Orientación y coaching para padres

Ser padres es una aventura apasionante que nos acompaña a lo largo de toda la vida. Sin embargo, nuestros hijos no vienen con un libro de instrucciones debajo del brazo y eso nos crea más de un quebradero de cabeza. Hay momentos en la vida de nuestros hijos que resultan fáciles de comprender, pero hay otras situaciones complicadas que no entendemos. Muchas veces acudimos al pediatra, a los profesores, tutores, familia, amigos para tratar de buscar respuestas, pero de esa manera no acabamos de encontrar una solución y arrastramos ese problema durante un tiempo, a veces demasiado tiempo. En nuestra opinión, cuando los padres tienen una inquietud con sus hijos, sería importante que pudiesen consultar con un especialista adecuado que pueda ayudarles a entender el problema con el que se encuentran.
Nuestro equipo ofrece la posibilidad de poder entender con un psicólogo especialista los distintos momentos de nuestros hijos y las crisis que pueden sucederse, siendo todo esto parte del día a día de cualquier persona.
Tenemos un pediatra al que acudimos ante la enfermedad, para revisiones y como profesional de referencia, y así debe de ser para la salud física. Sin embargo, también está la salud mental, lo emocional que no debemos de ignorar. ¿Por qué no tener un profesional de la salud mental como referente para poder entender a nuestros hijos y para prevenir? ¿Por qué no tener revisiones en aquellos momentos del desarrollo vitales en el desarrollo evolutivo?
Prevenir es mejor que curar. Esta máxima funciona también en el desarrollo emocional.
Nuestro equipo está encantado de poder ayudaros.